HOGAR CASASOL

"30 proyectos Handmade para tu hogar"

 

Dicen que la unión hace la fuerza y es verdad!! 

Llega a vuestros hogares el libro que estabais esperando…“30 proyectos Handmade para tu hogar”.  Una oportunidad única con la que podrás decorar tu casa con proyectos propuestos por diseñadoras muy TOP pero realizados por ti. Lo hemos conseguido gracias de nuevo a CASASOL, THESEWINGBOX y PEARLKNITTER, y es que trabajar en compañía siempre suma.

¿Qué te vas a encontrar en este libro? 

Más de 150 páginas llenas de creatividad, con patrones, fotografías y descripciones paso a paso para poder realizar cuando quieras los diseños propuestos. Además, descubrirás los nuevos materiales que CASASOL nos propone para esta temporada.

 
¡¡Y todo esto tanto en versión impresa como digital a un solo clic!!
 

 

¿Cómo hacerte con este súper libro?

Hoy 5 de octubre comienza la PREVENTA que durará hasta el 24 de este mes a las 23:59.  Esto significa que recibirás un PDF con un resumen por fotos de los proyectos, sus autoras y el material y técnica que han utilizado en sus proyectos. Tu libro al completo lo recibirás a partir del 25 de octubre. Todas las compras realizadas en este periodo participarán en los SORTEOS y DESCUENTOS de las empresas colaboradoras.

Todas las compras realizadas a partir del 25 de octubre no participarán de dichos descuentos y sorteos.

 

 

¿Cuánto cuesta?

Puedes adquirir  “30 Proyectos Handmade para tu hogar”  en 2 versiones: versión PAPEL+DIGITAL por sólo 19,90€ o sólo en versión DIGITAL por 16,90€. Los libros impresos se enviarán a partir del 25/10 y el mismo día los que comprasteis la versión digital, recibiréis un mail desde el cual poder descargar el libro digital. 

Los gastos de envío están incluidos en el precio pero si eres de las que te impacientas tendrás opción a comprarlo con envío express por un coste adicional.

 Se trata de una oferta muy especial, puesto que se trata de un gran número de patrones que vendidos por separados tendrían un valor mucho mayor. Pero ya se sabe que la unión hace la fuerza, ¡sin duda esta es una ocasión especial!

¿Os preguntáis cuál es mi proyecto?

Si recibiste mi Neswletter  ya os daba una pista… os dije que nos íbamos a colgar “literalmente” por le macramé, ¿verdad? Pues así es, os presento a #CHARLESTÓNlamp, una pantalla realizada en macramé sencilla y muy elegante que no te dejará indiferente y que lucirá espectacular en tu hogar.

 

¿Quieres saber más sobre #hogarcasasol?

Detrás de este libro está Marta de CASASOL, promotora de esta idea, y el gran equipazo de Clara de PearlKnitter y  The Sewing Box Mag. Yo no puedo estar más contenta de formar parte de esta gran aventura junto con todas estas autoras de las que te dejo por aquí algunas fotos de los proyectos para que te hagas una idea global, pero puedes encontrar la información de todos y cada uno de los participantes en sus redes.

 

 

Si quieres formar parte de esta gran aventura #HOGARCASASOL pincha aquí.

Muchas gracias a todas por participar y dejarme entrar en vuestros hogares. Sin vosotras este libro no sería posible.