EL MACRAMÉ, TENDENCIA EN LA DECORACION DE BODAS

Mi primer shooting! 

Hace un año, por el mes de mayo, me ofrecieron participar en una sesión fotográfica en un marco incomparable, las ruinas de la masía Ca l’Alemany.

Junto con otros colaboradores recreamos una boda bohemia bajos los arcos de esta masía.

En el 2017 el MACRAMÉ comenzaba a ser tendencia en las ceremonias nupciales pero es este año cuando irrumpe con mayor fuerza. 

loopsbylaura_macrame_wedding_accesorizes_18

La versatilidad decorativa de la cuerda hace que el macramé sea perfecto para darle ese toque boho-chic a tu celebración. Hoy en día muchas novias apuestan por la artesanía para darle un toque más natural y cercano a este gran día. Aplicaciones en el ramo de la novia, una cortina para la trasera de la ceremonia, en el respaldo de las sillas de los novios o como servilletero para los invitados… el macramé ofrece un sinfín de posibilidades.

Aquí os dejo alguna de mis propuestas. 
loopsbylaura_macrame_wedding_accesorizes_04

Los altares con flores y macramé recrean una escenografía espectacular. Y qué me dices de un pequeño toque handmade en el respaldo de las sillas de los novios.

loopsbylaura_macrame_wedding_accesorizes_06

Si eres atrevida y quieres dar un golpe de impacto atrévete con un pañuelo de macramé en el ramo de novia. Deja un sencillo recuerdo a tus invitados con un servilletero de macramé, cualquier detalle es bueno para sorprender con estas creaciones artesanales.

loopsbylaura_macrame_wedding_accesorizes_19
loopsbylaura_macrame_wedding_accesorizes_18

Si te has quedado con ganas de más aquí os dejo este vídeo realizado por las chicas de Reccrealo3, 2, 1… ACCIÓN! 

Bonita, ¿verdad?  Si quieres incluir algún detalle de macramé en tu boda no dudes en consultarme. Tú imaginas, loopsbylaura crea.

Gracias a todos los colaboradores que participaron:  Your Wished Wedding (wedding planner); Laiayllafoto (fotografía); Reccrealo (video DIY); Sarao Barcelona (vestidos novia); Tamara Albarrán (estilismo); ComEvents (decoración floral); Carla y Alex (modelos); Alquiler Hostelería (mobiliario)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *